2012-06-27 10:06 FC Barcelona Por: Administrador

"Quien diga que hay cambio de ciclo no entiende de fútbol"



Rafa Martín Vázquez, uno de los jugadores más destacados del Madrid de la Quinta del Buitre, es claro y conciso sobre el fin de la etapa barcelonista en una charla para la web Defensa Central. "Quien diga que hay cambio de ciclo no entiende de fútbol. Yo no soy muy partidario de hablar de cambio de ciclo y, en este caso en concreto, creo que es ridículo", ha declarado.

El ex centrocampista blanco ha añadido que "creo que el Barça ha sido un dominador claro en los últimos tres o cuatro años sin ninguna discusión". Martín Vázquez respecto al cambio del banquillo ha indicado: "El Barcelona tendrá la misma dinámica que con Guardiola y creo que seguirá estando en lo más alto. Por la forma de entender el fútbol, por los jugadores que tiene... ".



Martín Vázquez ha sostenido que "la clave va a estar en reforzarse. Va a ser un tema fundamental. Si el Barça está acertado en los relevos que haga seguirá estando ahí arriba; solo el tiempo lo dirá. Pero aventurar rápidamente final de ciclo me parece excesivo".


Deja tu Comentario