2012-10-07 23:10 Real Madrid Por: Administrador

¿Quién dijo que Cristiano no aparecía contra el Barça?



Y es que, con las dos dianas de hoy, CR7 lleva ya siete goles en los últimos seis Clásicos de forma consecutiva, casi nada. Y ha marcado en las últimas cinco visitas de los blancos al Camp Nou: Lo hizo en la vuelta de la Supercopa del año pasado, en los encuentros de vuelta de la Liga y la Copa del Rey, en la ida de la Supercopa de esta temporada y en el choque de hoy.

Sus tantos, además, llegaron esta noche de la mano de dos jugadas de combinación, mientras que Messi hizo su doblete en base a un error de Pepe y a una falta, al igual que su tanto en la vuelta de la Supercopa o el de penalti en la ida de ese mismo torneo. El argentino también marca las diferencias de su equipo frente al Madrid, pero aprovechándose de jugadas a balón parado.



Los datos son cada vez más claros a favor de un Cristiano que ha borrado de un plumazo y en sólo tres temporadas la imagen que se tenía de él en los encuentros contra el Barça. Si se es justo debería ganar el Balón de Oro por todo lo que está haciendo, pero hay que desconfiar del criterio de una organización que ya ha demostrado su caciquismo hacia el pensamiento único en el pasado. CR lucha a base de goles.

 

 
//

Deja tu Comentario