2012-07-01 22:07 FC Barcelona Por: Administrador

¿Quién dijo que Xavi estaba acabado?



Exhibición, lección y manotazo en la cara a todos aquellos que algún día se atrevieron a cuestionarle. Xavi Hernández ha dado respuesta a todos ellos con dos asistencias y media de gol que ha parido a lo largo de la final disputada entre España e Italia. Y decimos media porque Cesc ha sido el que en última instancia le ha puesto el balón a David Silva, pero el pase al espacio de Xavi es más de medio gol.

Y qué decir de las otras dos. No existen palabras en el diccionario para definir la que le ha puesto a Jordi Alba. Ha esperado el momento justo para que el nuevo fichaje del FC Barcelona estuviera lo suficientemente lejos pero sin estar en fuera de juego para dejarle el cuero a la velocidad exacta para que nadie más que el lateral llegara. Ya cuando quedaban poco más de ocho minutos ha vuelto a dar la nota con otro pase perfecto a Fernando Torres para que el "Niño" marcara el suyo, reviviendo el que le metió a Alemania en la Eurocopa de 2008.



Y ahora que sigan criticando y juzgando que no esté al 100% o que llegue tocado a la Eurocopa. Una vez más Xavi ha demostrado que es el alma y el motor de este equipo y que se le echará mucho de menos el día que deje la selección. Por cierto, que sepan que esto es lo que vivimos cada semana en el Camp Nou... Por eso somos del Barça.


Deja tu Comentario