2013-07-22 10:07 FC Barcelona Por: Administrador

Quién dirigirá al Barça en Múnich



Joan Tubau

El inesperado adiós de Tito Vilanova al banquillo del FC Barcelona devuelve a la plantilla blaugrana a la "anormalidad" de la pasada temporada, cuando Jordi Roura tuvo que encargarse de la dirección técnica del equipo. Hoy dirige el entrenamiento matinal y será el responsable en el banquillo de Múnich de lo que suceda en el terreno de juego, aunque con una salvedad. Ahora contará con el inestimable apoyo de Rubi, el ex técnico del Girona, que participará en las decisiones técnicas que se adopten en el duelo que enfrentará al FC Barcelona con el Bayer con la ausencia de Neymar y de los internacionales españoles de La Roja.



Aunque se espera que el nombre del primer entrenador se conozca esta misma tarde, está completamente descartado que viaje a Múnich. Sin embargo,  sí se contempla la posibilidad de que se desplace directamente a Noruega, a donde la expedición viajará después de hacer noche en Múnich el miércoles para disputar el próximo 27 de julio un amistoso frente al Valerenga en el Ullevaal Stadion de Oslo.

Será allí, en Oslo, en donde el nuevo entrenador entrará en contacto con la que será su nueva plantilla para empezar a imponer sus métodos, aunque una cosa es segura, sea quien sea el nuevo entrenador, deberá adaptarse a la filosofía de juego que ha caracterizado al FC Barcelona en los últimos 20 años. Este aspecto es innegocibale, y así se lo hará saber Andoni Zubizarreta antes de firmar ningún contrato.


Deja tu Comentario