2013-10-05 18:10 FC Barcelona Por: Administrador

¿Quién echó del Barça a Eric Abidal?



En la entrevista concedida a la Cadena COPE Eric Abidal ha dicho sobre su polémica marcha del FC Barcelona que “Me dijeron que era una decisión profesional. Había hablado antes con el míster, Zubi y Rosell. Y lo entiendo perfectamente, porque cuando una persona sale de una enfermedad y operación como la mía, es muy difícil tomar una decisión y para ellos era la mejor que se podía tomar. Para mí no es una decisión del entrenador que yo no siguiera. Porque a Tito le quiero mucho y él lo sabe. Me conoce y en el campo yo lo doy todo para el míster, el club y la afición”.

Si Eric Abidal no miente y le consta que no fue Tito Vilanova el que decidió que debía abandonar el club y si Rosell tampoco miente y es cierto que la decisión fue tomada exclusivamente a nivel técnico, no queda más alternativa que Andoni Zubizarreta, el director deportivo al que, además, también se le paga para tomar este tipo de decisiones.



Zubi está siendo cuestionado en los últimos meses por su escaso acierto en el asunto de la renovación de Valdés y la búsqueda posterior de un sustituto y por su ineficacia buscando un central, aunque ahora la suerte le haya venido de cara con las últimas actuaciones de Bartra, pero su obligación era atender las necesidades de los técnicos y tener a un central preparado.


Deja tu Comentario