2015-04-20 18:04 FC Barcelona Por: Administrador

¿Quién era el ídolo de Luis Suárez?



Luis Suárez salió en rueda de prensa antes de la vuelta de cuartos de final de Champions frente al PSG. El delantero dejó algún que otro titular en su encuentro con los medios, donde dijo que la eliminatoria no está decidida y habló de sus ídolos de la infancia.

Sobre el PSG: “El resultado de la ida es favorable, pero nada está dicho. Más ante un rival tan fuerte como el PSG”.



Cómo afrontar la eliminatoria ante los parisinos: “Lo más complicado sería entrar al campo pensando que esto ya está hecho. Hay que hacer las cosas de la misma manera que en París. La Champions es una motivación y más jugando para el equipo que siempre soñé. Quiero la Champions. Uno se exige más en los partidos grandes. Cuando salen las cosas, perfecto, cuando no, sabes que al poco tienes una nueva oportunidad para cambiar la situación”.

El mejor momento de la temporada cara a puerta: “Es el momento más dulce. Estoy ayudando al equipo. Pero mientras al equipo le vaya bien, estaré feliz. No importan quién marque y sí que el equipo haga una buena temporada”.

En quién se fijaba cuando era niño: “Batistuta. Era un 9 muy distinto y no paraba quieto. No es que quiera ser como él, pero me fijé mucho de su manera de jugar. Como uruguayo, Francescoli, claro”.



Su fichaje por el FC Barcelona: “Trato de no pensar en lo que pasó antes en el Barça. Vine para dar lo mejor, para conseguir cosas importantes y me siendo feliz para ello”

Sobre las lesiones del Madrid: “La lesión de un colega nunca te alegra. Estaba pasando por un momento muy bueno. Tienen una plantilla larga y el que salga deberá responder”.

Sus aportaciones para con el equipo: “Uno siempre trata de mejorar. Ni me creo el mejor cuando lo hago bien ni el peor cuando me equivoco. Soy muy autocrítico y pasé por momentos que no estaba dando lo mejor. No pesó el dinero pagado por mí. Para eso tenemos la familia, los amigos, los técnicos, los compañeros, para que nos ayuden en los momentos complicados”.

Qué piensa de Los Tres Tenores: “Para calificarlo están los medios. Todos los atacantes del equipo lo hacen lo mejor posible. Siempre es muy bonito compartir y ayudar con los futbolistas de la calidad que hay en el vestuario. Cuando estás en un nuevo sitio puedes ser un poco tímido, pero siempre me recibieron muy bien. Me dijeron que jugase como sabía. Todos estamos contentos”.

Ha crecido mucho en los últimos meses: “El tener confianza en uno mismo, después de todo lo sucedido y el agradecimiento que me dio el club y los compañeros y técnicos. Eso se refleja que con trabajo todo llega”.


Deja tu Comentario