2012-07-01 10:07 FC Barcelona Por: Administrador

¿Quién es Antonella, la madre del hijo de Messi?



Antonella podría ser, por su belleza, modelo. Pero no lo es. Tamapoco es ni quiere ser artista. No se ve por ahí. Antonella Roccuzzo nació en Rosario, como Leo, tiene 25 años, es muy tímida y discreta y huye de los flashes. Llegó a decirse que era estudiante de Nutrición, pero ella misma lo desmintió en su cuenta de Twitter, de la que no es precisamente una habitual usuaria. "Apenas estudio inglés", dijo ahí. Los escasos tweets que cuelga son para celebrar algo de su novio: "¡Así se juega fútbol! ¡Gooool!" y "¡Campeones! ¡Viva el Barça!".

La pareja se conoce desde pequeñitos, pero su relación quedó cortada cuando Leo y su familia hicieron las maletas para trasladarse a Barcelona. Ambos tenían entonces apenas 12 años. Contrariamente a lo que algunos sostienen, la relación entre ellos no se basa en el dinero puesto que ella desciende de una familia acomodada. Y es fanática seguidora del Newells, club local.



Leo y Antonella se conocieron a través de un primo de ella, Lucas Scaglia, que compartía vestuario con el hoy blaugrana en los equipos inferiores de Newells. A Leo se le ha relacionado desde su irrupción en la alfombra roja internacional con varias señoritas, pero con ninguna llegó a haber un interés especial como existe con Antonella. Ni Macarena Lemos, Ni Nerina, ni Luciana Salazar. Desde hace cuatro años quien tiene el corazón robado a Leo Messi es Antonella Roccuzzo, que algo debe tener de responsabilidad en el rendimiento de un futbolista que se muestra centrado en su vida privada y espectacular en el desempeño de su profesión.

Antonella dará a luz un varón al final del invierno. Hasta entonces no la veremos ni en las revistas de cotilleos, ni en las femeninas ni luciendo palmito en los programas de televisión. Antonella es una chica sencilla que quiere mantenerse alejada de los focos porque no busca protagonismo mediático. Cuando se está al lado del más grande de todos los tiempos es difícil sobresalir. Se acabó lo de vivir en Argentina y verse con su novio en viajes esporádicos y fugaces a Barcelona. Antonella su vida con Leo, vivirá con él en Castelldefels y estará siempre cerca de él para servirle de apoyo en su carrera.

 



 

 


Deja tu Comentario