2012-01-14 23:01 Real Madrid Por: Administrador

¿Quién es el amigo de Irina Shayk?



Según anuncia Vanitatis, la novia de Cristiano Ronaldo, la modelo Irina Shayk, ha sido sorprendida en Nueva York por los paparazzi "en actitud cariñosa" con otro hombre que no es Cristiano Ronaldo. Las imágenes han sido captadas mientras presenciaba un encuentro de la NBA que enfrentaba al Philadelphia 76ers y a los New York Knicks en el Madison Square Garden. Son fotos del miércoles y en ellas aparece con un grupo de amigos "compartiendo arrumacos y risas con un de ellos".

Curiosamente, las últimas imágenes captadas de Irina Shayk con Cristiano Ronaldo fueron también en otro partido de baloncesto. En este caso con motivo del clásico Real Madrid-Barcelona disputado en el Palacio de los Deportes madrileño el pasado 4 de enero. Allí la pareja se mostró cariñosa, con "besos, sonrisas y complicidad".



Las polémicas imagenes neoyorkinas aparecen cuando se da por segura la boda de la pareja, prevista para el mes de julio. Cristiano Ronaldo e Irina Shayk han sido vistos recientemente por los alrededores del lago Como italiano  tratando la compra de una mansión que tiene que servir para el reposo de ambos en sus respectivas profesiones.


Deja tu Comentario