2013-05-24 20:05 Real Madrid Por: Administrador

¿Quién es el favorito de la final de la Champions League?



Curiosamente, el Borussia Dortmund, el equipo que eliminó al Real Madrid, no parte como favorito en las apuestas de LB.El contundente 7-0 que le endosó el Bayern Múnich al FC Barcelona ha dejado impresionados a los apostantes, que se decantan por el equipo bávaro en sus pronósticos de la primera final alemana de la historia de la comnpetición, aunque será la cuarta vez que la disputen dos equipos de un mismo país. Antes hubo un Real Madrid-Valencia, un Juventus-Milan y un Manchester United.Chelsea.

Para el Bayern será su décima final. Para el Borussia la segunda. Quizá por eso también los muniqueses son favoritos de cara a los apostantes, aunque también hay que tener en cuenta que el Bayern es el equipo que más finales ha perdido a lo largo de la historia de la competición: cinco finales perdidas. En este ranking negro figura empatado con Juventus de Turín y Benfica.
Bayern y Borussia se han enfrentado en 95 partidos. El Borussia de Dortmund ganó 26, el Bayern 41 y  28 veces acabaron en empate.

La victoria del Bayern sin forzar la prórroga se paga a 1,75 euros, el empate a 3,75 euros y la victoria del Borussia reparte 4,50  euros por euro apostado. Mañana saldremos de dudas sobre el último ganador de la Champions antes de que el Madrid, esperemos que sea así, afronte de una vez por todas la conquista de la Décima.




Deja tu Comentario