2015-12-13 08:12 Real Madrid Por: Administrador

¿Quién es Granero para llamar acomplejado a Piqué?



La reacción de Gerard Piqué ante la pregunta de los periodistas por la respuesta de Álvaro Arbeloa a los emoticonos no estuvo bien. No estuvo bien llamarle claramente “cono”, haciendo incluso una breve pausa y repitiendo la palabra para matizar y que quedara claro. No, no lo estuvo. El jugador del Barça se debería haber callado y pasar a otro tema… Pero esto ya está pasando de castaño oscuro.

Era de esperar la reacción de algún futbolista del Madrid… ¡Pero no de alguien que ya no está en el club! Esteban Granero (sí, Granero, quizás alguien no lo conozca), canterano madridista salió en defensa de su amigo Arbeloa, subiendo una foto del merengue con La Décima y diciéndole a Piqué que es un acomplejado… ¿En serio?



Realmente… ¿Quién es Granero para llamar acomplejado a Piqué? Recordemos que Gerard le saca 4 Champions League en el palmarés, y 3 al jugador por el que, según él, siente complejo. De hecho, ¡el defensa catalán ha ganado más títulos en su carrera (26) que titularidades tiene Granero en la Real Sociedad (25)! La jugada le salió tan mal, que en Twitter recibió por todos los lados...

Además, cabe recordar que el único hito que ha tenido Granero en su carrera es el 4-0 recibido ante el Alcorcón. ¿Se acuerdan del ‘Alcorconazo’? Esteban era titular, y se marchó sustituido en la segunda parte (además, también estaban el mismo Arbeloa… y Guti, que por cierto, es extraño que no haya reaccionado, ¿no?). ¿Recuerdan también cuando se fue al QPR y descendió a 2ª división, o cuando dijo que jamás ficharía por el Barça (como sí le quisieran...)?

Para finalizar… Granero probablemente se debería callar. Porque su excompañero, el polaco Jerzy Dudek, dejó claro que ni Mourinho (entrenador al que defiende y digamos, es como un ídolo para Arbeloa y para él) confiaba en su persona. En el vestuario, el portugués saltó (durante su etapa en el Madrid) y dijo: “¿Dónde está esa rata? ¿Eres tú, Granero?”.


Deja tu Comentario