2015-05-25 10:05 Real Madrid Por: Administrador

¿Quién es la rubia que acompañó a Cristiano en el G.P. de Mónaco?



Cristiano Ronaldo se siente como pez en el agua cuando está rodeado de modelos, no es nada nuevo para él, que es un apasionado de la moda y que, además, ha compartido una relación de cuatro años de duración con una de las modelos más reconocidas del panorama mundial, Irina Shayk. Es por eso que este fin de semana el crack portugués del Real Madrid se le ha visto bien acompañado en el Gran Premio de Fórmula Uno de Mónaco, donde asistió por un evento comercial.

Junto a Cristiano Ronaldo se encontraba la ‘top model’ británica, Cara Delevingne, con la que el crack portugués estuvo hablando amistosamente durante un buen rato. Los dos jóvenes protagonizaron un acto publicitario junto a Fernando Alonso y Jenson Button. Tras dicho acto, a los dos se les vio paseando por el paddock del Circuito de Mónaco.



El crack portugués del Real Madrid siempre encuentra buenas compañías allá donde va, y ayer en el Gran Premio de Mónaco no fue diferente, ya que Cristiano Ronaldo compartió buenos ratos junto a la modelo, Cara Delevingne. Pese a este buen ambiente entre ambos, nada fue más lejos y los dos mantuvieron un trato de buena amistad, ya que la modelo británica vive un buen momento sentimental. 


Deja tu Comentario