2017-03-30 18:03 FC Barcelona Por: Administrador

"¿Quién es Piqué?", dice Florentino. Se lo vamos a explicar



Fede Peris

Florentino Pérez ha pretendido ningunear a Gerard Piqué filtrando a los medios amigos la respuesta que debían darle por su insolencia afirmando cosas que el presidente blanco no quiere oír. El Real Madrid se planteó llevar a Piqué ante el juez. Luego pensó en un comunicado oficial. Finalmente la directiva merengue decidió que fuera la prensa amiga quien hiciera el trabajo sucio, filtrando a los más próximos la respuesta "oficial" que tuvo Piqué entre las directiva del Real Madrid: "Piqué... ¿Quién es Piqué?" Eso es lo que le dijeron a Marca que tenía que publicar. Y eso es lo que publicó.



Piqué ya acumula 30 títulos... Muchos más que Florentino

Pues bien, como parece que entre los directivos de Florentino Pérez existe un claro desconocimiento muy preocupante del tema fútbol, no está de más que les recordemos quién es Piqué. Un tipo que a los 30 años ha acumulado 30 títulos oficiales, entre ellos 7 ligas, 4 Champions League, 1 Mundial y 1 Eurocopa. Mucho más de lo que ha conseguido Florentino Pérez en el Real Madrid en sus dos mandatos. Muchísimo más.

Y como muestra basta el botón de la comparación con el buque insignia del actual Real Madrid, Sergio Ramos, que con tres años más de trajín en el fútbol profesional ha obtenido... casi la mitad de los títulos cosechados por Piqué, que no puede presumir de dos Eurocopas porque la primera que ganó España en 2008 le pilló demasiado joven.  También puede presumir de algo que no saben lo que es en el Real Madrid: dos tripletes. No uno, dos... de momento.

Ese es Piqué, para su conocimiento, el que gana más títulos que Florentino Pérez y hasta participa activamente en los festivales del Barça en el Bernabéu, como en el 2-6, cuando anotó uno de los goles del inolvidable set al equipo merengue.



 

Títulos Sergio Ramos

3 Ligas

2 Super copas de Esp

2 Copas del Rey

2 Champions League

2 UEFA super cup

2 Mundial de clubes

1 Mundial

2 Eurocopas

TOTAL: 16 títulos en 15 temporadas

Títulos Gerard Piqué

7 Ligas

5 Copas

4 Champions League

6 Supercopas de España

3 Supercopas de Europa

3 Mundial de clubes

1 Mundial

1 Eurocopa

TOTAL: 30 títulos en 12 temporadas


Deja tu Comentario