2016-07-31 16:07 Fichajes Por: Administrador

¿Quién ha vetado el fichaje de Gabriel Jesus por el Barça?



El culebrón entre Gabriel Jesus y el FC Barcelona va para largo. Según ha podido saber Madrid-Barcelona, el conjunto azulgrana había cerrado el traspaso por el delantero brasileño hace varias semanas, pero alguien lo ha vetado, lo ha echado para atrás y ha propiciado su salida al Manchester City. El Barça era uno de los equipos que podían ejercer la cláusula de 24 millones de euros para llevárselo, y todo estaba hecho para que así fuera, pero un peso pesado no quiere verlo ni en pintura: Lionel Messi.

A Messi no le hace nada de gracia la llegada de un brasileño que pueda hacer frente común con Neymar. Lionel prefiere un ariete de perfil más bajo, alguien parecido a Mario Gómez, un jugador que, según él, sería el ideal para cubrir la vacante de cuarto delantero. De hecho, de acuerdo con las informaciones que llegan a este medio, el argentino ha recomendado personalmente a Robert Fernández la vuelta de un antiguo compañero: Pedro Rodríguez. Para Messi, el canario era el cuarto delantero ideal: un hombre sin demasiado protagonismo, que no crea conflictos y que siempre está dispuesto a ayudar.



La no llegada de Gabriel Jesus no ha sido por temas económicos, de hecho, el Barça tiene preparados más de 20 millones de euros para el desembarco el deseado delantero. Todo se ha cocido así por falta de feeling con Messi, que desea encontrarse con un futbolista veterano y con ganas de aportar desde cero, lejos de un joven que a las primeras de cambio se podría quejar.


Deja tu Comentario