2016-05-29 15:05 Real Madrid Por: Administrador

¿A quién iba dirigido el mensaje de Arbeloa en Twitter?



Álvaro Arbeloa volvió a incendiar las redes sociales con un tweet al coronarse el Real Madrid campeón de Europa por undécima vez. El lateral publicó una foto de la camiseta que llevaba en la celebración, donde ponía LIVE FOREVER (en referencia al grupo Oasis) y el trofeo de la Champions League, acompañado de un "¡HALA MADRID! (hijos de puta)". Se ha estado hablando mucho sobre este mensaje, pero traemos toda la verdad sobre él.

A pesar de no disputar un solo minuto de la final, Arbeloa repitió todos los rituales que hizo en la final de Lisboa. La camiseta que portaba estaba dedicada al tuitero @Van_Palomaain, más conocido como 'Dick' para sus amigos, que fue uno de los fallecidos en el accidente de tren en Santiago de 2013. Juanan, su nombre real, era muy conocido en esta red social, sobretodo en el sector Mourinhista. Detrás de la camiseta que portaba Álvaro, ponía la biografía del tuitero en la red social: "El Real Madrid es el equipo más importante del mundo y lo será hasta que yo lo diga".

Juanan hizo uso de la frase "Hala Madrid (hijos de puta)" en muchas ocasiones en dicha red social, y tal y como hizo en Lisboa, Arbeloa la utilizó para celebrar el título en Twitter.


Deja tu Comentario