2014-12-16 19:12 FC Barcelona Por: Administrador

¿Quién le impide a Carles Puyol despedirse de su afición?



Fede Peris

Carles Puyol no es un extraño en el Barça. Ha sido el capitán del mejor equipo de la historia y un ejemplo de profesionalidad, deportividad y seny. Puyol ha sido uno de los futbolistas más queridos de la historia por la afición blaugrana y no acaba de entenderse que se haya quedado con las ganas de despedirse de una afición que le adora y que no olvida lo mucho que ha hecho en la defensa de los colores del FC Barcelona.



Su caso no es como el de Víctor Valdés, que ha desaparecido por la puerta de atrás, sin dar la cara y ha querido borrar de un plumazo su pasado blaugrana. Él sigue vinculado al club y manteniendo intacto el respeto que se ganó como futbolista y como persona. No se entiende, pues, que, deseándolo, no haya podido despedirse dela afición barcelonista. Sería bueno saber qué o quién se lo impide. 

Ya que no pudo decir adiós vestido de corto, sobre el césped, debido a la lesión que le martirizó durante sus últimos meses como profesional, Josep Maria Bartomeu podría preocuparse por comunicarse mejor con los socios. Y organizando un sencillo homenaje en el mismo Camp Nou, al estilo de los muchos que se le hicieron a personajes como Guardiola o Johan Cruyff, el club quedaría en paz con quien tanto ha hecho por su historia. Ni Guardiola ni Cruyff consiguieron como futbolistas ni  la mitad de la mitad de los títulos con los que se ha retirado Carles Puyol. 

¡Déjenle despedirse de la afición cuanto antes!




Deja tu Comentario