2013-03-11 18:03 FC Barcelona Por: Administrador

¿Quién lidera la audiencia en Barcelona de los programas deportivos en 2013?



La audiencia barcelonesa castiga a Punto Pelota por su madridismo recalcitrante y su parcialidad antibarcelonista. Por eso, aunque el programa de Josep Pedrerol sea líder de audiencia en España durante su franja horaria, en Barcelona ciudad no deja de ser un programa residual con poquísima aceptación.

El líder de los programas de debate futbolístico en horario nocturno es La Portería, dirigido por Pitu Abril en BTV. Según datos de Kantar Media, La Portería tiene una cuota de pantalla durante 2013 del 1,94%. Punto Pelota, de Intereconomía, se queda en el 1, 92% y Efectivament, de TV3, en el 1,54%.



Las cifras corresponden al promedio del año. En febrero La Portería gozó de un 2,15% en las preferencias de la audiencia, mientras que Punto Pelota se quedó en el 0,9% en la ciudad de Barcelona, dándose las circunstacia de que varios días su audiencia se quedó en el 0,0%. 

De esta manera la audiencia de la ciudad condal castiga el tufo merengón que desprende Punto Pelota, programa al que acuden uno o dos defensores del Barça para ser masacrados literalmente por la mayoría ruidosa y agresiva madridista sin más objetivo que desestabilizar al Barça y alabar las excelencias de Florentino Pérez, también conocido como "El Ser Superior" para los abducidos por su influencia magnética y tocados por su manto mágico.

También en eso los catalanes somos distintos. Nos gustan otras cosas con más seny y sentido de la justicia.




Deja tu Comentario