2015-07-17 17:07 Real Madrid Por: Administrador

¿Quién presiona para que Benzema se vaya a la Premier?



Ximo Puerta

Ya es la segunda vez en lo que va de verano que a Karim Benzema se le asocia con algún equipo de Inglaterra. El primer conjunto al que se relacionó con el ariete fue el Manchester United, que finalmente parece que ha desviado su mirada y ahora se centra el Lewandowsky. Y últimamente los cantos de sirena llegaban desde el Arsenal, donde formaría una gran dupla con Alexis Sánchez. Arsène Wenger, sin embargo, descartó ayer que los 'gunners' estén pensando en Karim como gran fichaje para el curso que está a punto de comenzar. 



"No sé de donde vienen esos rumores. Estoy contento con la plantilla pero tengo que encontrar un potencial excepcional y lo haré", dijo el entrenador alsaciano sobre el supuesto interés por el '9' del Santiago Bernabéu. El desconocimiento de Wenger es el mismo que tienen ahora mismo muchos aficionados del Real Madrid, que ven como Benzema, pese a hacer una gran campaña 2014 2015, está permanente expuesto a las ofertas que puedan llegar desde el exterior.

¿Quién quiere venderle? ¿El club? ¿El entrenador? ¿Es el jugador el que está presionando para salir? Difícil resolver por el momento tal cuestión. Aunque si hay un apunte que resulta significativo. De entrada parece que Rafa Benítez cuenta menos con el 'gato' de lo que contaba Carlo Ancelotti. El madrileño prefiere para su esquema jugar con Cristiano Ronaldo o Gareth Bale como referencias. Esto coloca al técnico como sospechoso número 1 de hacer presión para que Karim se marche a Inglaterra, pues no tiene espacio en el sistema. 

 




Deja tu Comentario