2011-09-09 20:09 FC Barcelona Por: Administrador

"Quien quiere subir una montaña no se asusta de su altura"





Montanier es un hombre tranquilo y nada ni nadie parece alterar su pulso, ni siquiera la visita a Anoeta del considerado mejor equipo del mundo que recientemente dio una de sus mejores imágenes al golear al Villarreal en la primera jornada de Liga.

El técnico galo, antes de entrenar a su equipo en la última sesión previa al partido de mañana, ha señalado que tiene una "gran motivación" y que peleará por sorprender al que para él es ya el mejor equipo "de toda la historia del fútbol".

El preparador de la Real, que ha realizado dos sesiones a puerta cerrada para trabajar la estrategia de este partido, se ha enrocado para no dar pistas del once titular ni sobre los jugadores que entrarán en la convocatoria por respeto a una plantilla que todavía tiene que cerrar su preparación esta misma tarde.

Anoeta, por otro lado, está a un paso del lleno y se supone que en las próximas horas se terminarán de vender los cientos de entradas que quedan en taquilla, una vez retiradas las que han abonado los socios en una jornada de ayuda al club. Se esperan alrededor de 30.000 seguidores, con amplia presencia de aficionados azulgranas.

EFE




Deja tu Comentario