2013-12-19 19:12 FC Barcelona Por: Administrador

¿Quién recupera a Messi? ¿El Barça o Argentina?



Joan Tubau

Coca Cola, Claro, Adidas... Ninguno de los tres patrocina al FC Barcelona. Los tres son sponsors de la selección argentina y de Leo Messi. Los tres forman parte de la indumentaria en todas las imágenes de foto o vídeo que se distribuyen por el mundo sobre la actividad que está realizando el astro blaugrana en Buenos Aires.



Nike ya puso el grito en el cielo por considerar que paga lo que paga al FC Barcelona cada temporada (30 millones de euros) entre otras razones para ver vestido a Leo Messi con su marca. Sin embargo, Messi, que aunque esté lesionado sigue cobrando del Barça y se debe a las obligaciones contractuales que el club tiene asumidas con difeferentes patrocinadores, va a pasar un mes del contrato que cobrará del FC Barcelona en la temporada 2013/14 vestido de Adidas y promocionando en su camiseta a patrocinadores que nada tienen que ver con el Barça.

Es un detalle importante que pone de manifiesto el desinterés con el que desde el FC Barcelona se ha tratado la recuperación de Leo Messi. Ahora se encuentran en Argentina Zubizarreta Paolorosso y el doctor Pruna para confirmar que las cosas las han hecho bien los profesionales argentinos que han estado pendientes de la recuperación de Leo. ¿Y si las llegan a hacer mal? Rosell ha anunciado que Messi es el mejor jugador del mundo y que tiene que cobrar como tal. Pero como mejor jugador del mundo, Messi debería entender el esfuerzo que el FC Barcelona hace por él y corresponder de otra manera. Por ejemplo, vistiendo la camiseta del club que le ha hecho grande y poniéndose en manos de los profesionales del club que está dispuesto a pagarle más de lo que cobra el futbolista mejor pagado del mundo.


Deja tu Comentario