2012-02-05 15:02 Real Madrid Por: Administrador

¿Quién se quedó tirado en el Coliseum?



Los jugadores sse fueron a los vestuarios, se cambiaron, pasaron por la zona mixta y uno por uno fueron subiendo al autobús. Cristiano Ronaldo, Zabi Alnso, Arbeloa, Coentrao... Uno por uno fueron desfilando. Pero faltaban dos jugadores. Los responsables de la expedición blanca eran conscientes de ello y decidieron esperar, pero los jugadores que ya esperaban en el autocar insistieron para ponerse en marcha.

De repente, el vehículo arranca y empieza a marcharse, justo cuando uno de los miembros que faltaban apareció por la puerta. Sus compañeros esperaron y le dejaron subir alñ autocar, pero fue el último que lo hizo. El segundo miembro de la plantilla se quedó tirado. ¡'Falta uno!, gritaba uno de los responsables. Pero ya era tarde, la expedición se marchó más de una hora después de terminar el partido.



¿Qué estaba pasando? Esteban Granero, obligado a hacer el test anti-doping, no podía orinar, y tuvo que esperar lo necesario hasta poder cumplir con su objetivo. Cuando fue a salir del estadio se encontró con la sorpresa y tuvo que volver a casa por su propia cuenta.


Deja tu Comentario