2011-12-26 10:12 FC Barcelona Por: Administrador

¿Quién se quejaba de David Villa?



Aunque David Villa no ha tenido demasiada suerte este tramo final de campaña, debido a su lesión en la tibia y debido al constante interés de la prensa madridista en desestabilizarle, el rendimiento del jugador asturiano se ha mantenido respecto al del jugador que tiraba del Valencia él solo.
 
De hecho, tan solo hace falta mirar los datos, pues hablan por sí solos. ‘El Guaje’ ha sido el segundo máximo artillero del Barcelona en el año natural 2011, aunque siempre por delante de él ha quedado Leo Messi, un extraterrestre que no respeta ningún récord. 
 
Sea como fuete, el delantero barcelonista ha sumado en su particular cuenta goleadora 19 dianas este años, 10 en el plazo de enero a mayo y 9 en el plazo de agosto a diciembre, sentenciando con uno de ellos la final de la Champions League frente al Manchester United o dando esperanza a los aficionados con zapatazo espectacular en la ida de la final de la Supercopa de España en el Bernabéu.  
 
Obras de arte que rinden cuenta de la calidad y el poderío goleador del mejor delantero español de la historia. Y aunque Leo Messi sea una máquina de marcar (55 tantos en este 2011), claro está que el Barcelona echará en falta los goles de Villa hasta que vuelva a los terrenos de juego. Por último, Pedro fue el tercer máximo anotador del año, con 17 goles. 

Deja tu Comentario