2013-03-24 10:03 FC Barcelona Por: Administrador

¿Quién será el lateral izquierdo en París?



El carril izquierdo ha sido severamente castigado en los últimos partidos. A la ausencia de un Abidal que todavía no ha vuelto en partido oficial se suman las lesiones de Adriano y Jordi Alba. Incluso centrales reconvertibles como Puyol también son baja. Además, el canterano Carles Planas se lesionó hace poco. Sin contar la larga lesión que sufrió el jovencísimo Grimaldo hace apenas dos semanas, que dejan la banda izquierda blaugrana completamente huérfana.

Así, los únicos laterales con los que cuenta el Barça para medirse en París al PSG -contando ambos carriles- son Dani Alves y Martín Montoya. Los dos juegan por la banda derecha, pero el canterano ya ha demostrado ser una garantía también por el carril zurdo. 



La defensa que se espera que Tito alinee en el Parque de los Príncipes estaría conformada por Piqué y Mascherano en el centro, Alves por la derecha y Montoya en la izquierda. Una zaga de urgencia y bajo mínimos para afrontar un partido clave para acercar la quinta Champions a Barcelona. 


Deja tu Comentario