2015-02-16 09:02 Real Madrid Por: Administrador

¿Quién silbó a Iker Casillas en el Bernabéu?



Fede Peris

El tertuliano Alfredo Duro denunció anoche en El Chiringuito de Neox que los pitos a Casillas no son del Bernabéu sino el resultado de las campañas que desde diferentes medios están abiertas contra él. Así lo explicó: "El Bernabéu no silbó a Iker Casillas, le pitó el mourinhismo. Hay caldo de cultivo, es así y hay que admitirlo. Se focaliza en momentos determinados sobre algunos jugadores y Casillas se lleva la palma y hay un sector que se presta a ser dirigido". Esto lo dijo en un programa en el que su director, Josep Pedrerol, sostiene que no existen campañas contra Casillas y sí en cambio a su favor.

Duro insistió en que la gente se deja influencias y esa es la explicación al ambiente de tensión que se ha generado en torno al meta de Móstoles: "No sorprenden los pitos porque se generó una campaña para eso. ¿Qué es eso de que la gente pita a quien quiere? Las campañas intervienen y las campañas en el Real Madrid señalan a Iker Casillas. Todo lo derivado de Cristiano Ronaldo ha ido desapareciendo, pero lo de Casillas está por la larga sombra del mourinhismo".



Josep Pedrerol, un profesional de las campañas, se hizo el ofendido:  "Mal vamos si pensamos que la gente se deja llevar por campañas, la gente está enfadada y tiene motivos. Hay campañas a favor de Casillas, en contra creo que ninguna".


Deja tu Comentario