2012-02-11 18:02 Real Madrid Por: Administrador

¿Quién tira del carro en el Madrid?



En el Real Madrid son cuatro los jugadores los máximos responsables de los partidos y del funcionamiento del equipo. Cuatro piezas que apenas fallan en los planes del míster y que siempre están en las grandes ocasiones pero sobre todo cuando el equipo los necesita.

Cristiano Ronaldo, Iker Casillas, Xabi Alonso y Sergio Ramos son estos hombres. Los responsables de echarse el equipo a la espalda cuando más se necesita. Los que sacan fuerzas de donde no hay cuando ya no se puede más. Los que no desfallecen. Los que lo dejan todo en cada partido y en cada temporada. Cristiano Ronaldo es el que más minutos acumula, llegando a los 2.809, seguido muy de cerca por Casillas, con 2.790. Ambos son titulares indiscutibles con Mourinho, pues llegan a las 31 titularidades esta temporada. En Liga se lleva la palma Casillas, que ha jugado los 21 encuentros de titular. CR7, por su parte, se queda en las 20.



Las mismas que Xabi Alonso, que también lo juega prácticamente todo en Liga, en Champions y en Copa, llegando a las 30 titularidades y a los 2.659 minutos jugados. El cuarto en cuestión es Sergio Ramos, que también lo juega todo. 19 partidos de titular en Liga, 5 en Champions League y 4 en Copa le permiten ser el cuarto más utilizado por Mourinho sumando 2.494 minutos sobre el terreno de juego.






Deja tu Comentario