2014-04-09 17:04 Real Madrid Por: Administrador

¿Quién toma por "gilipollas" a Tomás Roncero?



Tomás Roncero es consciente de que las provocaciones que Xavi Hernández lanza desde Barcelona a sus compañeros de selección del Real Madrid van a afectar seriamente a la convivencia de la selección española en el Mundial. Quien sabe si no es ese el objetivo de Xavi cuando se decide a provocar de esta manera llamando la atención a Casillas y Xabi Alonso porque "han sido injustos con Busquets", poniendo a Busquets como modelo a seguir, "es un futbolista ejemplar", y negando la evidencia de lo que todo el mundo ha visto, que Busquets pisó en la cabeza a Pepe.

Josep Pedrerol planteó el tema con ironía: "Pensábamos que al  irse Mourinho llegaba la paz a la Selección. Xavi e Iker, premio Príncipe de Asturias por una llamada ¿os acordáis? Pues yo digo, jurado del Príncipe de Asturias, si lo arreglan de nuevo, otro premio".

Y Tomás Roncero añadió: "Me da mucha pena. Ha demostrado que no es tan legal como mucha gente pensaba. Un tío legal reconoce las cosas, y cuando un compañero la caga, tapándole eres cómplice. Nos toman por gilipollas. Seremos del Madrid, de la caverna, de La Mancha, y no tenemos tanta ventaja fiscal, esos pobrecitos castigados en el campanar que decía Guardiola, me irrita que alguien que con esos galones diga lo que ha dicho él. Xavi siempre pone excusas, y se ha quedado tan ancho. ¡Somos gilipollas!. ¿Por qué es ejemplar Busquets si le dijo mono a Marcelo y pisó la cabeza a Pepe?"




 

Deja tu Comentario