2015-07-27 18:07 Real Madrid Por: Administrador

Quiénes están en la lista negra de Rafa Benítez



Rafa Benítez lo tiene claro: debe aligerar la plantilla. Después de la incorporación de James Rodríguez a la gira por China, el Madrid cuenta con 28 jugadores en la plantilla, y todavía faltan las incorporaciones de Marco Asensio, Fabio Coentrao y (probablemente) Borja Mayoral. El madrileño preferiría no desprenderse de nadie, pero antes de tomar una decisión, los probará en la pretemporada.

Cheryshev, Odegaard, Lucas Silva, Illarramendi, Coentrao y Asensio son los nombres que figuran en la lista negra de Benítez. Ninguno de estos jugadores tiene asegurada su presencia la próxima temporada en el Real Madrid, y más de uno saldrá este verano del conjunto madridista.



El ruso, Denis Cheryshev, está dejando grandes sensaciones en la pretemporada. Benítez está encantado con él, es un jugador que se lo deja todo en cada entrenamiento, y lo más seguro es que siga en la plantilla. Martin Odegaard es demasiado joven, y probablemente se opte por una cesión a algún equipo de primera división.

Lucas Silva gusta bastante a Rafa, pero tiene un problema: es extracomunitario. Los tres cupos están cogidos, y el brasileño deberá marcharse cedido, al igual que Odegaard. Asier Illarramendi no está dejando un buen sabor de boca, pero probablemente, como no seguirá Lucas, sea uno de los jugadores salvados.

El joven Marco Asensio es un caso similar al de Odegaard, un gran jugador pero demasiado joven y necesita minutos para mejorar. Benítez sabe que no se los puede dar, y seguramente acabe cedido en un equipo de primera. Por último, Fabio Coentrao, el portugués tiene todas las papeletas para irse. En el equipo están cansados de sus lesiones y su bajo rendimiento, y se han fijado en el lateral del Wolfsburgo, Ricardo Rodríguez.




Deja tu Comentario