2015-10-08 07:10 FC Barcelona Por: Administrador

Quiénes forman el club de fans de Nolito en el vestuario



El lateral derecho titular del Barcelona, Sergi Roberto, ha concecido una entrevista a los compañeros de RAC1 y 'Primer Toc', donde se ha mostrado muy contento con si situación actual dentro de la plantilla. Cómo el mismo reconoce, nunca se había imaginado jugar de lateral, pero asume que la oportunidad que le ha dado Luis Enrique no la puede desaprovechar y su rendimiento está siendo espectacular.

Además, Sergi Roberto también ha aprovechado para mostrar su satisfacción ante la posible llegada de Nolito al vestuario azulgrana. El canterano de Reus compartió con el jugador del Celta varios años en el Barça B y se hicieron buenso amigios. Al igual que Rafinha y Bartra, Roberto sería uno de los grandes amigos de Nolito en el vestuario, ya que formaron parte del mejor filial de la historia.



 "Estaríamos encantados con Nolito. Compartí equipo con él en el filial y en esa época ya destacaba", recordó Roberto en declaraciones al programa 'Primer Toc', de RAC1. Por otra parte, otros jugadores del primer equipo, que también pudieron verlo debutar hace unos años en el Camp Nou -y lo han sufrido recientemente en Balaidos- también estarían encantados de ver al gaditano con la camiseta azulgrana como Busquets, Mascherano, Piqué, Alves, Iniesta, Messi


Deja tu Comentario