¿Quiénes son los “otros” de los que habla Mourinho?

¿Quiénes son los “otros” de los que habla Mourinho?

2012-05-12 | Administrador

“Agradezco a todos lo que han dado, a unos más que otros, pero todos han trabajado para conseguir el título y quiero que sepan que todos ellos son bienvenidos la próxima temporada. Si alguno de ellos piensa que le interesa más otro tipo de proyecto o motivación son cosas que ya analizaremos. Estaremos abiertos a escuchar a algún jugador que tenga otra cosa en su cabeza”, ha comentado Mourinho, refiriéndose a las tentaciones que tienen ambos y al descontento que tiene con alguno de ellos.

“Pipa” llegó aquí como un adolescente y es un hombre. Llegó como esperanza de jugador y ahora es un jugador fantástico. Sólo quiero decir que mientras los jugadores no acaben su contrato son propiedad del club. Y cuando estás por ahí ofreciendo algo que no es tuyo, a no ser que pagues los 150 millones", ha comentado sobre los runmores que se arrojan a la prensa desde los círculos del argentino. "A mí no me gustaría que nadie los pagara pero si llega alguien con el dinero le tendremos que vender. Es uno de los mejores delanteros del mundo”, ha añadido.

“Kaká ha tenido partidos muy buenos, serios, no tan positivos y otros en los que ni yo ni él hemos salido contentos. Pero ha tenido una temporada impecable. Sin sanciones, sin lesiones… es uno de lo que puedo decir que ha tenido una participación positiva y de responsabilidades”, ha explicado sobre el brasileño. “Pero no sé ni si yo voy a continuar”, ha añadido.

“Si alguien llega aquí y paga la cláusula no tenemos nada que hacer. Ya sabe que me gustaría que se quedara. Es obvio que la propia afición y el club estarían encantados con que se quedara, pero las cláusulas están para eso. Si alguien en lugar de jugar a las espaldas, viene de cara y mete la pasta no hay nada que hacer. Hablo por mí y por el presi, porque de su cláusula no se va a bajar ni un euro porque no queremos que se vaya”, ha insistido el luso.

Finalmente, también ha hablado de Ricardo Carvalho: “Ricardo Carvalho: Le conozco bien y él a mí también. Es demasiado bueno para ser titular. No es un niño de 20 años que está creciendo ni un jugador que está acabando. Está al máximo de sus condiciones. Si quiere continuar continúa, nosotros encantados. Si piensa que es mejor para él salir y jugar dos o tres años más le ayudaremos a ello. Ha ganado el campeonato en Portugal, en Inglaterra y en España y es muy especial para mí”, ha concluido, sin dejar claro a quién se refería al nombrar a "otros a los que no agradece tanto el esfuerzo". ¿Será alguno de los que ya busca destino?


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com