2012-08-14 15:08 Real Madrid Por: Administrador

¿Quiere aprender a jugar al fútbol con Zidane?



Zizou no será, ni mucho menos, uno de esos "profes" aburridos, tostones, que imparten largas clases dando apuntes al lado de una pizarra. Nada de eso. Sus sesiones serán mucho más prácticas. Y es que el galo volverá a vestirse de corto para ayudar a los chicos a mejorar aspectos como los pases, los desmarques, la conducción de balón, el control o la visión de juego, tal y como explica el diario Marca.

El objetivo es moldear a los canteranos madridistas "al estilo Zidane". Ser un profesor de Zidanes, vamos. Y bien que le vendría eso al Madrid, que ya de por sí posee una de las mejores canteras del mundo. Con Zizou de modelo, los centrocampistas merengues aprenderán los movimientos del que ha sido y será siempre uno de los mejores, más técnicos y completos y más bellos (estéticamente hablando) jugadores que el fútbol haya podido dar.



Zidane andará supervisando entrenamientos, realizando ejercicios y hablando y mimando a las perlas de la cantera. Ese será su trabajo, supervisar todo el entramado de la 'Fábrica' buscando talento y potenciándolo. También tendrá ocasión de enseñar a sus propios hijos, Enzo, Luca y Theo, ya que los tres juegan en las categorías inferiores del equipo blanco. 

A partir de ahora, entrar en las categorías inferiores del Real Madrid tendrá premio. El de poder ser enseñado por uno de los más grandes de la historia.


Deja tu Comentario