2014-06-30 16:06 FC Barcelona Por: Administrador

¿Quiere cambiar el Barça a Luis Suárez por... Nolito?



Joan Tubau

O Luis Suárez o Nolito. No parecen muy proporcionadas las dos alternativas que baraja el FC Barcelona para el puesto de delantero centro. Con todos sus inconvenientes, Luis Suárez es un goleador del talla mundial y actual Bota de Oro. Nolito es un futbolista que pidió paso en el Barça B, pero que tuvo que hacer las maletas para jugar en el Benfica y Granada antes de recalar en el Celta porque en el primer equipo del Barça no había espacio para él.

De confirmarse esta información y el interés del FC Barcelona por recuperar a Nolito, quedaria en muy mal lugar la secretaría técnica que comanda Andoni Zubizarreta por permitir la marcha de un jugador que podía ser interesante en el futuro. Por otra parte, no parece de recibo que el Barcelona dude entre fichar a Luis Suárez o a Nolito. La diferencia entre ambos es abismal.



Según Radio Marca, Luis Enrique habría pedido el fichaje de Nolito, a quien conoce muy bien después de haberle tenido a sus órdenes en el Barça B y en el Celta.  Nolito, que llegó a debutar en el primer equipo de la mano de Pep Guardiola, ha disputado en la última temporada 35 partidos (11 como suplente), anotando 14 goles.

A la espera de confirmación oficial, la noticia no deja de ser preocupante.

 




Deja tu Comentario