2012-12-19 17:12 Real Madrid Por: Administrador

¿Quiere conocer el lado más íntimo de Mou?



Pereira remarcó que la figura de su padre fue fundamental, sobre todo en su corta etapa de jugador. "Su padre significó muchísimo. Era portero de del Vitória de Setúbal y de Os Belenenses y después fue entrenador. Mourinho llegó a jugar con su padre en el Río Ave. El padre era entrenador y él jugador. Eso fue un problema, porque le llegaron a decir desde la presidencia que si ponía a su hijo debía dimitir. Hubo un partido, contra el Sporting de Portugal, en el que había un lesionado y el padre le dijo: 'vas a jugar'. El presidente volvió a amenazar y José Mourinho se quitó la camiseta y no jugó. Él me dijo que lo pasó muy mal por su padre".

"El padre, que fue maltratado en el fútbol, dijo: 'si José hubiera sido tan humilde como yo en su profesión se lo hubieran comido'. Mourinho era un jugador normal tirando a malo. Él se dio cuenta pronto de que no pudo ser futbolista y lo dejó", añadió.



Con respecto al Mourinho actual, Pereira es uno más de los que asegura que no es como lo pintan: "Es una persona muy distinta en el trato personal con respecto a la imagen que da. Es una persona afable, alegre, amiga de sus amigos. Lo dice mucha gente del Barcelona. Mourinho no puede hacer vida social porque se le tiran mil personas encima para pedir autógrafos. No puede ir a ver a su hijo en el Canillas porque insultan al hijo".

Una de las cosas más curiosas que desveló el periodista es la gran fe de Mourinho: "Lee un fragmento de la Biblia antes de cada partido. Es religioso, aunque no tiene demadiado tiempo para ser practicante".

Por último, anunció cuáles son sus planes de futuro: "Mourinho quiere ser feliz en Inglaterra. Allí quiere seguir cuando deje el Real Madrid. Su objetivo será sustituir a Alex Ferguson algún día", asegura.  "Creo que Mourinho es feliz en el Madrid. Le gusta el club y la ciudad. Él sabe que no va a estar aquí durante toda la vida", finalizó.



 
//

Deja tu Comentario