2015-03-09 17:03 FC Barcelona Por: Administrador

¿Quiere la directiva azulgrana vender a Leo Messi?



El Barça sigue alimentando los rumores de que Leo Messi está disputando su última temporada en el Barça. Desde Anoeta parece que el argentino está ofreciendo a la afición azulgrana un último homenaje de su fútbol antes de marcharse o eso parece que nos quieren hacer creer desde el propio club.

Ante el Rayo Vallecano desde el club alguien filtró una encuesta para los aficionados en la que se preguntaba si estarían dispuestos a vender a Leo Messi y saber a qué precio lo harían. La venta del argentino no parece la solución de nada, sobre todo contando que no se podrá fichar la temporada próxima. Lo único que se lograría sería perder al mejor jugador del mundo y debilitar a la plantilla.



Por otra parte, el director deportivo internacional Ariedo Braida colaboró a crear esa sensación de que la marcha de Messi es posible con unas declaraciones para Esport 3 en la que daba como opción una posible salida a uno de los nuevos ricos del fútbol: "Pienso que es casi imposible que pueda irse, pero con el City y el PSG, que tienen tanto dinero, puede pasar. A veces pasan cosas raras. Es un fenómeno, un extraterrestre comparable a Maradona y Pelé".


Deja tu Comentario