2013-06-24 18:06 Real Madrid Por: Administrador

¿Quiere Messi evitar la cárcel?



Como saben, Messi y su padre están imputados por la fiscalía por una supuesta irregularidad en concepto de pago de impuestos por derechos de imagen correspondiente a los ejercicios económicos 2007, 2008 y 2009. La familia Messi debe declarar el próximo mes de septiembre y las penas a las que se enfrenta van desde una cuantiosa cantidad de dinero a pagar a modo de multa a incluso penas de prisión.

Messi ha declarado ahora una auténtica burrada. 10 millones de euros, que corresponden a ejercicios económicos ya cerrados. Es decir, las declaraciones que ha presentado por iniciativa propia suponen una corrección de las que presentó en su día. Esto, lógicamente, lleva a pensar que el culé sabe a ciencia cierta que, de no haber hecho esto, la investigación le habría imputado más supuestos fraudes fiscales desde 2009 hasta ahora.



Es decir: Para no engordar más el saco de las manzanas podridas, Messi prefiere tirar las que puede a la basura antes de que le pillen. Esa es la opinión de diversos expertos en materia fiscal consultados por algunos medios.

En el siguiente vídeo de MARCA pueden ver a dos expertos dando su versión del por qué de esta maniobra del argentino. Uno de ellos llega a afirmar que cree que hacer esto podría ser una forma de que Messi evite la cárcel. Si es culpable, por supuesto, que aún no está demostrado. Pero su acción demuestra que teme las consecuencias de las investigaciones. Más evidencias de que "el excelso jugador y el hijo que todo padre debería tener, el adalid de los valores del barcelonismo" no es tal. Sigue engordando la polémica. ¿Cómo acabará esto?.


Deja tu Comentario