2012-10-23 18:10 Real Madrid Por: Administrador

¿Quiere saber a quién votará Iker para el Balón de Oro?



Casillas dará la máxima puntuación a Ramos. De esta forma premia a un jugador español y no recibirá críticas por ese aspecto, y además lo hace votando a un futbolista de su equipo como el central sevillano. Central, que por otro lado completó una Eurocopa soberbia con el punto culminante del penalti "a lo Panenka" frente a Portugal en semifinales. Se merece estar en la lista final de candidatos.

Segundo en la elección de las votaciones estaría Cristiano por razones obvias; Líder del Real Madrid y principal candidato a obtener el premio junto a Messi, ha completado un año brutal en el plano goleador, ganando la Liga con su equipo y guiando después a su Selección hasta semifinales de la Eurocopa.



Por último, la elección de Xavi como tercer mejor jugador respondería a un gesto puramente cortés con el que es su amigo dentro de la Selección y el hombre con el que levantará el Premio Príncipe de Asturias dentro de unos días. Su relación es un símbolo y era previsible que Iker tuviera este detalle con el jugador del Barça.

¿Qué os parece la decisión de Iker? Podéis y debéis opinar en 'madrid-barcelona'. 


Deja tu Comentario