¿Quiere usted casarse? "¡Síííííííííí!"

¿Quiere usted casarse? "¡Síííííííííí!"

2015-07-05 | Administrador

No se sabe bien si fue por una apuesta o por qué su corazón lo pedía, pero un aficionado del Real Madrid contestó el día de su boda de la misma manera que Cristiano Ronaldo cuando recibió el Balón de Oro. Ante el asombro y las risas de los asistentes, el novio más madridista contestó a la pregunta ¿quiere casarse con esta mujer? igual que Cristiano al recibir su terce entorchado como mejor futbolista del mundo.

El vídeo se ha hecho viral y ya ha recorrido todas las redes sociales causando la risa de millones de personas. Tanto para él como para su esposa el día de su boda será recordado como el del famoso "¡Síííííííííí!".


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com