2013-10-13 13:10 FC Barcelona Por: Administrador

¡Quieren anular el fichaje de Neymar ante la FIFA!



Joan Tubau

El grupo DIS ha forzado al Santos a presentar en un juzgado de Sao Paulo la documentación necesaria para confirmar que percibió 17 millones del FC Barcelona por el traspaso de Neymar. El grupo DIS, que poseía un 40% de los derechos de Neymar, entiende que si el Barcelona admite que ha pagado 17 millones de euros por Neymar, ellos deberían percibir el 40% restante de los 40 millones que, al parecer, adelantó el FC Barcelona a Neymar y su padre.



El grupo de empresarios que forman parte de DIS se agarra a una frase de Sandro Rosell en la asamblea de compromisarios del FC Barcelona celebrada el sábado de la pasada semana en la que admitía el gasto de 40 millones en “acuerdos anteriores con otras partes”.

El diario Gol informa que el grupo DIS quiere saber en qué consisten esos "acuerdos anteriores" y quiénes son los beneficiarios de los mismos. Por ello ha acudido a la FIFA y ha conseguido que su petición sea atendida. Incluso amenazan con solicitar la nulidad de la operación si las explicaciones que reciben no son convincentes.

El fichaje de Neymar promete traer mucha cola.




Deja tu Comentario