2015-07-11 13:07 FC Barcelona Por: Administrador

¡Quieren volver a juntar a Eto'o, Ronaldinho y Valdés!



A Samuel Eto'o ya lo han fichado y se ha dejado ver con la camiseta del club. Con Ronaldinho tienen también un acuerdo después de que la estrella brasileña haya finiquitado su contrato con el Queretaro mexicano. Y sólo falta Víctor Valdés para cerrar una plantilla de auténtico lujo.

Y ante esto los turcos se han puesto en contacto con el Manchester United para abordar su fichaje, tal y como afirma el representante Metin Korkmaz. "Este sábado negociaremos con el agente de Valdés. Será difícil porque tiene un año más de contrato con el Manchester United, pero somos optimistas. Eto'o habló con él cuatro veces y parece que el diálogo entre los dos ha influido en la decisión de Valdés", destacó el emisario del Antalyaspor



Ambos no juegan juntos desde la temporada 2007-2008, la última de Frank Rijkaard en el banquillo culé. Con la llegada de Pep Guardiola se fue Ronaldinho, por petición expresa del de Santpedor. A la campaña siguiente fue el camerunés quien abandonaba la nave azulgrana para fichar por el Inter de Mourinho. 

Ahora y siete campañas después, los tres cracks que tantas alegrías dieron al FC Barcelona pueden volver a jugar en el mismo equipo. Seguro que si lo hacen más de un culé se hará aficionado del Antalyaspor, una vez aprendan a pronunciarlo. 


Deja tu Comentario