2013-04-08 17:04 Real Madrid Por: Administrador

¿Quieres ir a la final de la Copa del Rey? Te contamos cómo hacerlo



Únicamente los 90.000 socios del Real Madrid podrán solicitar entradas, a través de la web del club blanco (www.realmadrid.com). El club dispone de unas 30.000 localidades, por lo que se hará un sorteo que decidirá quiénes son los elegidos que estarán en el Bernabéu en la final, lo más seguro, el próximo 18 de Abril.

Los precedentes invitan a pensar, desde luego, en un exceso de peticiones. Un total de 44.934 socios solicitaron entradas para la pasada final 2011 entre el Real Madrid y el Barça, cuando el club sólo disponía de 15.000 localidades.



El Real Madrid le comunicará a los agraciados en el sorteo su asignación de localidades por correo electrónico. Asimismo, anunciará a través de su página web el resultado. Además, la entidad advierte de que: "Las entradas estarán identificadas con el nombre, apellidos y número de socio. La organización de la final podrá solicitar la documentación necesaria para comprobar la titularidad de las mismas", por lo que éstas no son transferibles.

En cuanto a precios, se estima que oscilen entre los 60 y los 250 Euros. En la final contra el Barça se manejaron precios de entre 60 y 180 Euros. Ya saben. A cruzar los dedos.


Deja tu Comentario