2013-03-05 12:03 FC Barcelona Por: Administrador

¿Quieres saber lo que piensa sobre el Barça Leo Messi?



Leo Messi realiza una fotografía de lo que para él es el FC Barcelona triunfador de los últimos años: "Es Cruyff quien ha puesto las bases de la religión, quien ha escrito los evangelios. Guardiola, el discípulo, el heredero espiritual, ha refinado la doctrina. Y Tito Vilanova se encarga ahora de los sermones. Poco importa el nombre del entrenador. El Barça es más fuerte que tú". Palabra de Leo Messi.

En la entrevista explica también que "no hay nada más bonito que marcar y ganar".  Y niega que los futbolistas tengan algo de atletas o de artistas: "sólo futbolistas. No tienen nada que ver con los atletas y aún menos con los artistas".



Messi lamenta también que "se ha escrito tanto sobre mi que ya no leo nada. Además, la mayor parte de cosas que se han dicho sobre mi son inventadas. Soy un tipo normal. Y solo quiero que se me juzgue como futbolista".

Y de Cristiano Ronaldo admite que "incluso antes de que fichara por los enemigos declarados del Madrid, ya sabía que sería mi gran rival en los años siguientes". Finalmente insiste en su deseo de retirarse en el Barça para acabar su carrera deportiva e iniciar una nueva vida en su Rosario natal: "Cuando acabe todo esto volveré a mi casa, volveré a Rosario para morir".


Deja tu Comentario