2016-11-05 16:11 Real Madrid Por: Administrador

¿Quieres saber qué modelo de Audi se ha quedado cada jugador del Real Madrid?



Como ocurre cada año, los futbolistas del Real Madrid han recibido un coche de la marca Audi de acuerdo al contrato de patrocinio que tienen los alemanes con el conjunto madridista. En el acto celebrado el viernes, cada jugadores del equipo blanco se ha llevado su correspondiente automóvil y, al final, la multinacional ha cedido coches con un valor conjunto cercano a los 2,5 millones de euros.

El modelo más escogido por la plantilla ha sido el Audi Q7: un todoterreno de auténtico lujo, perfecto para compartir con la familia. Este ha sido elegido por Kiko Casilla, Rubén Yáñez, Varane, Coentrao, Marcelo, Modric, Kroos, Kovacic, Morata, Bale y Lucas Vázquez, con sus correspondientes modelos y colores diferentes. Por su lado, Dani Carvajal, Pepe y Nacho Fernández han decidido llevarse el SQ7.



El técnico del primer equipo, Zinedine Zidane, y la estrella, Cristiano Ronaldo, han compartido gustos, y ambos se han hecho con el RS6 Avant, un automóvil con más de 600 CV de potencia. Por otro lado, hay otros futbolistas que prefieren quedarse el coche en propiedad al final de la temporada, pagando únicamente un 70% de su valor, estos son: Sergio Ramos (S8 Plus), James Rodríguez y Keylor Navas (RS7), Danilo y Benzema (RS6), y Casemiro (A7).


Deja tu Comentario