2013-02-18 10:02 FC Barcelona Por: Administrador

¿Quieres ver el Madrid-Barça en el Bernabéu?



A partir de mañana, 19 de febrero, a las diez de la mañana, hasta el miércoles 20 a las siete de la tarde, los socios del FC Barcelona que deseen hacerse con una entrada para asistir en directo al Real Madrid-FC Barcelona de liga, que tendrá lugar el sábado 2 de marzo a las cuatro de la tarde, podrán optar a ellas a través de la web del club ( www.fcbarcelona.cat). Es preciso rellenar un formulario, disponible en la misma página. Cada socio podrá realizar una única petición para una entrada, pero existe la posibilidad de rellenar el formulario con cuatro peticiones en el caso de que quieran viajar juntos.

En este momento, el FC Barcelona no conoce todavía la cantidad exacta de entradas que el Real Madrid pondrá a su disposición, ni tiene información del precio de las mismas. El sorteo tendrá lugar el 21 de febrero ante notario. El mismo día 21 y el 22 el club se pondrá en contacto con los socios afortunados para informarles de cómo debe realizarse la recogida.



Como ya sucedió la pasada temporada, los sociso alevines (menores de 5 años), no podrán pedir entradas para asistir a un partido fuera del Camp Nou. Por otra parte, con una única tarjeta de crédito, sólo se podrán solicitar un máximo de ocho entradas. La recogida de las entradas deberá ser presencial. En caso de no poder acudir a recogerla, será preciso comunicar el nombre de la persona que se encargará de retirarla, con su DNI,  y la autorización correspondiente. Esta persona no podrá recoger más de ocho entradas de otros socios.





Deja tu Comentario