2011-08-08 14:08 Real Madrid Por: Administrador

"Quiero ganar más títulos con la selección"



El capitán del Real Madrid y de la selección española, Iker Casillas, ha asistido esta mañana junto al resto de los convocados por Vicente del Bosque a la entrega de los premios Marca donde ha hablado sobre el estado de la Roja.

Casillas aseguró que quiere ganar una segunda Europa, aunque recordó lo difícil que es lograr un segundo título continental. "Por suerte, llevo once años jugando en la selección y he conseguido una Eurocopa y un Mundial. Siempre tienes ganas de que llegue otro campeonato porque quieres conseguir más títulos. Ojalá podemos ganar una segunda Eurocopa. Ninguna selección ha ganado Eurocopa, Mundial y Eurocopa... Creo que somos favoritos para la próxima Eurocopa pero siempre hemos sido muy precavidos y prudentes. Asumimos el papel de favoritos pero sin creérnoslo, porque cualquier sueño se puede ir al traste. Hay que ir con humildad, porque así es como hemos conseguido los últimos éxitos", aseguró.



El guardameta blanco también se mostró ambicioso de cara a la próxima cita mundialista en 2014: “¿Un segundo Mundial? Queda un camino largo por recorrer. No va a ser fácil, pero esperemos que podamos estar en ese Mundial para defender el título".


Deja tu Comentario