2015-02-20 17:02 FC Barcelona Por: Administrador

"Quiero que ganen todos los españoles, pero que gane el Madrid no me sale"



CONEXIÓN CON MESSI

Leo puede sacar cualquier pase y ese lo hace fenomenal. Es el mejor del mundo y hace lo que quiere con el balón. Esos pases no los ve todo el mundo y él los ve. Yo se lo agradezco.



Leo es el más completo de lo que hay, de lo que ha habido y de lo que habrá. No hay otro como él. Tiene juego aéreo con lo bajito que es, chuta fenomenal con las dos piernas, defensivamente está espectacular y muy implicado. Es el número uno.

NEYMAR Y LUIS SUÁREZ

Neymar es un chaval muy humilde que vino sabiendo lo que es el Barça. El año pasado hizo grandes cosas pero este año aún hace muchas más. Es desquilibrante, casi siempre se va del contrario y en el futuro dará muchas más alegrías. Y el fichaje de Suárez es un acierto. Es un jugador de equipo, presiona como el que más, tiene mucha garra, un carácter muy fuerte, se sacrifica al máximo, abre espacios y es un gran rematador.



EL CARÁCTER DE LUIS ENRIQUE

Cuando salió la noticia de que podía venir yo tenía ganas de trabajar con él porque me gustaba su carácter, fue un jugador con mucho nervio. Xavi y Puyol hablaban muy bien de él como compañero. Demuestra que no le gusta nada el protagonismo. Te guste o no te guste habla claro y eso es bueno para el equipo. Y el carácter que transmite se contagia. Cada uno tiene su carácter, eso es obvio, pero creo que un técnico así te ayuda a competir mejor. Esa forma de ser sobre todo nos obliga a que estemos metidos en el partido, en tensión.

LA ESTRATEGIA DEFENSIVA

He tenido otros entrenadores y de todos he aprendido mucho, pero sobre todo lo que estamos trabajando muy bien y con grandes resultados es la estrategia, tanto defensiva como ofensiva. Estamos haciendo goles y no nos meten muchos. No somos un equipo alto, sino más bien bajo, pero no estamos sufriendo mucho. Estamos con la agresividad necesaria para que no pase. Lo trabajamos en los entrenamientos y se demuestra en los partidos. Estudiar al rival da sus frutos. La confianza que te da pasar un partido y no encajar goles hace que al siguiente estés convencido de que va a volver a ser así. El equipo está disfrutando al atacar, pero también está disfrutando al defender. Antes disfrutábamos al atacar pero ahora también defendiendo. Cuando salen bien las cosas todo es más fácil.

QUE SIEMPRE PIERDA EL MADRID

Siempre lo he pensado así. Tengo amigos en el Madrid, me llevo bien con Casillas, con Isco, especialmente con Ramos, pero es un sentimiento. Quiero que ganen todos los equipos españoles pero que gane el Madrid no me sale, ya desde pequeñito. Me lo preguntaron y no voy a mentir, sería de falsos. No me gusta que gane el Madrid y no quiero que gane nunca.


Deja tu Comentario