2011-10-21 10:10 Real Madrid Por: Administrador

"Quiero que Mourinho piense que mi fichaje valió la pena"



 

"Mourinho es un entrenador que me enseñó mucho. Quiso tenerme en el equipo y tengo que agradecerle que yo esté aquí. Por eso tengo que dejarme todo en el campo, porque quiero que lo siga opinando y que diga que el jugador al que fichó valía la pena", dijo en el espacio 'Real Di María' de Real Madrid TV.



Di María agrega que Mourinho le da "todo" a la plantilla. "Trata de la misma manera a todos; al que juega y al que no. De un entrenador es muy importante eso porque el que no juega siempre está un poco más bajo de moral porque quiere jugar y él siempre está pendiente de esos jugadores".

"Cuando yo estuve sin jugar estuvo siempre encima de mí. Salí contra el Betis y me dijo 'cómete la cancha, haz lo que sabes', y son cosas que nos dan fuerzas porque aunque no juegues te da ánimos y te tiene en cuenta", explicó.

Di María ve a su equipo "muchísimo mejor que el año pasado": "El año pasado estábamos muy bien, pero que muy bien, pero este año crecimos como grupo más todavía porque ya llevamos un año juntos".



"Las incorporaciones que vinieron se adaptaron muy bien y muy rápido. Por ejemplo (el portugués) Fabio (Coentrão), que cuando entró la rompió también. Jugadores que van entrando ahora poco a poco", dijo.

"El equipo está muy fuerte y se nota dentro de la cancha que está más unido. Y no importa si hace gol uno o lo hace el otro. Es algo que todos sabemos y también que podemos lograr lo que sea este año", señaló. EFE

 


Deja tu Comentario