2011-05-08 00:05 Real Madrid Por: Administrador

Quinta victoria consecutiva fuera de casa



Y así fue como hoy encadenó su quinta victoria consecutiva fuera de casa. Pero no sólo por ser la quinta victoria fue importante el partido de hoy, sino porque el Real Madrid se está convirtiendo en uno d elos rivales más peligrosos y goleadores a domicilio.

La de hoy fue la quinta victoria consecutiva de los de José Morinho fuera de casa, la tercera por goleada.



La racha empezó ante el Racing de Santander, al que vencieron 1-3. En la siguiente visita, los de "Mou" vencieron alAtlético de Madrid por 1-2. A partid de ahí llegaron las mayores goleadas.

Ante el Athletic de Bilbao los madridistas se llevaron un contundente 0-3, con doblete de Kaká. Más tarde, hace dos jornadas, el que sufrió el acoso fue el Valencia de Unai Emery, que encajó un durísimo 3-6.

Esta noche el que recibió los regalitos del Real Madrid fue elSevilla, que vio como uno a uno iban cayendo los goles hastallegar al sexto. Y suerte que el Real Madrid se relajó, porque la goleada pudo ser de escándalo si los de "Mou" no hubieran regalado un par de ocasiones claras.



Todo ello, un síntoma más de que este Real Madrid tiene cuerda para rato. Sólo es cuestión de tiempo para que funcionen como una máqiina perfecta.


Deja tu Comentario