2012-10-08 11:10 FC Barcelona Por: Administrador

Quinto doblete de Messi en esta temporada



Sólo en la Liga Messi lleva ya 37 dobletes sobre un total de 221 partidos disputados. Cristiano Ronaldo ha marcado por partida doble en Liga en 20 ocasiones sobre un total de 108 partidos jugados. El doblete de anoche es el segundo que Messi consigue ante el Real Madrid, rival ante el que también ha experimentado la sensación de meterle tres goles en un partido.

El gol de falta que le endosó a Iker Casillas es el segundo que logra de esta manera ante el Real Madrid. Es también el quinto que consigue Messi en Liga de falta directa. El Real Madrid ya ha encajado cuatro goles en la presente edición de la Liga a balón parado.



Con los dos goles de anoche, Leo supera a Raúl en el ranking de goleadores del clásico y se queda a sólo un gol de Alfredo Di Stéfano, quien con 18 dianas, es el máximo goleador de la historia de los Barça-Madrid. En el cómputo liguero de los clásicos en el Camp Nou gana el Barça, con 82 victorias, 16 empates y 19 derrotas, con 163 goles a favor por 95 en contra.

Pero no acaban ahí las cifras felices de Leo Messi, ya que es el primer jugador en toda la historia del club que consigue marcar 100 goles en el Camp Nou.

 




Deja tu Comentario