2011-03-11 18:03 Real Madrid Por: Administrador

Quique Sánchez Flores, en contra de Mourinho



Quique Sánchez Flores, entrenador del Atlético de Madrid, recordó hoy, preguntado por las quejas de José Mourinho, técnico del Real Madrid, por la designación en sábado del próximo derbi, que al equipo rojiblanco le "tocó jugar sin descanso alguno y con menos días" la pasada eliminatoria de cuartos de final de la Copa del Rey entre ambos conjuntos.

Aquel doble duelo, tanto en la ida como en la vuelta, se disputó en jueves, cuando el Atlético había jugado sus partidos de Liga anteriores, en ambos casos, en lunes. "Respecto al calendario no merece la pena hablar. Vosotros sabéis lo que sufrimos nosotros en la eliminatoria de la Copa del Rey. Cuando más tocados estábamos, nos tocó jugar sin descanso alguno y con menos días", repasó Quique.

"Eso pasa por todos los equipos y nosotros no creo que nos hayamos quejado prácticamente durante toda la temporada. No tengo nada que decir a eso", añadió el entrenador del Atlético.El técnico del Atlético, se mostró esperanzado de que el equipo pueda seguir en la buena línea ofrecida ante el Villarreal, pero advirtió que sus jugadores son "como fichas de dominó" y si una se cae, "se caen todas".



El técnico rojiblanco, por otro lado,  no se mostró  preocupado porque Agüero  o Reyes puedan ver una amarilla que les prive de disputar el derbi, y por esto no les dirá nada. "Creo que lo saben perfectamente, me da hasta pánico advertirles. Saben en que no deben caer. Si tienen que jugar o no está escrito. Que hagan su partido y que recauden para cada partido la mayor energía posible", apuntó.


Deja tu Comentario