2015-11-29 07:11 Real Madrid Por: Administrador

Quique Sánchez Flores se pone a disposición de Florentino Pérez



El banquillo del Real Madrid es un lugar preciado para todos los entrenadores del mundo. Cualquiera quiere ser el técnico del conjunto madridista y dirigir al equipo en el Santiago Bernabéu. La salida de Rafa Benítez la próxima temporada (o incluso antes) está clara, y son muchos los técnicos que se están ofreciendo a Florentino Pérez para ocupar su puesto.

Florentino Pérez tiene en cuenta a todo el mundo, pero de momento, solo tiene en mente a Zinedine Zidane, José Mourinho y Joachim Löw. El último en ofrecerse y unirse a la lista es el técnico del Watford inglés, Quique Sánchez Flores. En declaraciones a Radio 4G, el exjugador madridista lo ha dejado claro: “Sí, entrenaría al Real Madrid, y procuraría explicar mis ideas antes de entrenarlo. Lo más importante sería definir mi idea mucho antes de entrenarlo”.



Me sorprendió el partido del Real Madrid, no esperaba una diferencia tan grande. Pero es fútbol y todo es posible. En cuanto a la filosofía de juego, todo depende de los jugadores que tengas”. Actualmente, su equipo está en la 11ª posición de la Premier League, con buen juego y dando alguna que otra sorpresa a equipos grandes.


Deja tu Comentario