Quique Sánchez y "El payaso que hay en ti"

Quique Sánchez y "El payaso que hay en ti"

2017-04-28 | Administrador

Alfredo Vidal Quique Sánchez Flores ha justificado su escaso interés, como el de Luis Enrique, en prestarse a hacerse la tradicional foto en la que los entrenadores del Barça y del Espanyol posan con sus respectivas camisetas en la víspera del derbi barcelonés:  “No hubo tiempo. Cuando me queda tiempo libre, se lo dedico al libro que estoy leyendo, que es fantástico”. Y preguntado por ese libro fantástico, ha aclarado: “El payaso que hay en ti. Me lo paso fenomenal”, escrito por Caroline Françoise Dream. Un libro que, según la propia editorial. “revela aspectos poco conocidos del universo del clown y su formación, evidenciando la libertad, el placer y el espíritu lúdico que imbuye a todo el que se pone una nariz roja y se permite jugar dejando que su payaso se exprese sin reservas”. Toda una indirecta hacia Luis Enrique, un entrenador con el que Quique Sánchez Flores no se habla desde 1995.  No hay que olvidar que en el derbi de la primera vuelta, Quique Sánchez Flores justificó su negativa para juntarse con Luis Enrique para hacer la foto porque  “yo estoy con los que quieren estar conmigo”.

Lo que opina Quique sobre el derbi:

- El ambiente: “Hay conciencia de que llegamos con ilusión y ganas. Tenemos 50 puntos y hemos preparado un partido para los aficionados. Jugamos ante un gran rival. Cuando uno crece como equipo también controla mejor las emociones. Hay que controlar el fútbol, los rivales y las emociones. Las emociones serán altas y hay que manejarlas”. -Afición extramotivada: “Estamos más cerca que otros años, es posible, los jugadores han vivido este proceso de crecimiento y tenemos esa sensación. Somos conscientes de que tenemos nuestras posibilidades y ojalá acertemos”. - El tridente del Barça: “Los estamos tratando como a todos los equipos. Nos fijamos en sus jugadores y no en sus momentos. No cambiaremos en función de quién estará. Todos intentarán dar mañana su mejor versión. Tendremos que hacer las cosas bien y cometer pocos errores”. -El Espanyol en Europa. “Estamos muy centrados y estamos disfrutando desde el primer momento. Es cierto de que los sueños no se pueden parar. Es una ilusión que no estaba en el plan inicial. No nos importa que ganen los rivales. Hacía muchos años que no se lograban los 50 puntos, se trata de crecer, derribar muros y establecer normalidad en un club que lo merece”. -El rival:  “Hay que ser valiente pero no inconsciente. Si cometemos errores ellos lo aprovechan. El rival tiene muchos registros y hay que equivocarse poco. Hay que estar siempre dentro del partido”. -El partido:  “Somos dos estilos contrarios y lo sabemos. Entiendo que no podemos plantear un partido en brazos del rival. No debemos temer nada. La precaución es importante. No se decidirá en una gran defensa o ataque. Nosotros defendemos bien y sabemos atacar. Hay que buscar las debilidades del contrario”. -Agresividad del Espanyol: “Que no se nos juzgue la virilidad, la fuerza, porque seamos hombres. Es un deporte de contacto y mañana volverá a ser un partido intenso. Bastante tenemos que durante el año trabajamos en la pequeñez e intentando ser protagonistas, como para que se nos trate hacer ver que lo que hacemos está fuera de la normal”.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com