2014-04-03 18:04 FC Barcelona Por: Administrador

Quizás Ter Stegen no sea el portero elegido...



Pablo Rojas

Todavía no se sabe si el Barça podrá fichar la temporada que viene, según el propio presidente ese no será problema ya que todo se solucionará. Y de ser así la portería es la posición clave para el año próximo. La marcha de Víctor Valdés abrió un abanico de posibilidades que el Barça todavía no se ha encargado de despejar pese a los rumores de un precontrato con el portero alemán Marc-André Ter Stegen.



El propio representante del portero negaba el fichaje de Ter Stegen por el Barça esta mañana: "El traspaso al Barça ahora mismo está descartado". Un mensaje obvio tras enterarse de la sanción al club, no obstante, las declaraciones de Bartomeu en rueda de prensa dejan dudas acerca de si el alemán es el portero que ha decidido el Barça que supla a Víctor Valdés.

Al ser preguntado si el fichaje de Ter Stegen se vería afectado por la sanción el presidente lanzó evasivas a declarar que el alemán sería el portero azulgrana, de hecho, avisó que han seguido a varios y reconoció que "no sabemos qué portero será el de la temporada que viene. Hay conversaciones avanzadas y estamos apunto de cerrar uno". ¿Será el alemán?


Deja tu Comentario